Guía para convertirse en un idiota después de un despecho

Mordillo

 No hay duda.  Antes de superar un despecho, la mayoría hemos hecho el papel de idiotas. No porque lo seamos en esencia, sino porque por una extraña razón la droga que nos suministraba el otro se nos acaba y quedamos en un extraño nivel en el que se producen lágrimas, desconfianza, falta o exceso de apetito y hasta taquicardia. Peor que esta vaca de Mordillo

Hablando con algunas amigas y sus despechos, tusas, decepciones, hicimos un listado de las peores metidas de pata, errores, ridículos, etc, que hemos hecho por cuenta de este estado.

Aquí les va y seguro que ninguna saldrá bien librada.

1. Buscar al ex que la botó. Nadie es mejor que él. Usted, mucho menos.

2. buscar al ex que la botó para tener sexo.

3. Tener sexo con el amigo del ex que la botó.

4. Tener sexo con su mejor amigo.

5. Ponerle mail. Decierle insistentemente que lo ama.

6. Buscar a los ex antes del ex

7. Planear actos maquiavélicos para dañar al otro.

8. Echarle toda la culpa al otro.

9. Hacer que la otra persona sienta lástima por usted.

10. Si no funciona la anterior, hacerse la víctima y llamarle hasta para un dolor de uña.

11. Citarlo para hablar de lo que no hay que hablar.

12. Buscar la solidaridad de su ex suegra, su ex cuñada, su ex mejor amigo de su ex.

13. Volverse intensa, eso significa más de una llamada a la semana

14. Investigar si hay otra

15. Llegar de casualidad al sitio donde llegaría con la otra.

16. Hacerle la vida imposible a la otra.

17. Ya la están odiando.

18. Sin embargo, intentar reconquista.

19. Arrodillársele

20. Llorarle.

21. Si no funciona, conseguir otro para provocarle celos o pensar que un clavo, dos o tres pueden sacar al ex. En peor caso empatar con otro para no sentirse sola.

22. Ser mala

23. Llamar otra vez.

24. Insultarlo por dejarla

25. Ya es una idiota .

Ante estas situaciones, busque un plan B. No se arrepentirá luego de haberse flagelado con canciones de despecho,  haber tenido monólogos frente a sus mejores amigos hablándoles del ex, botar su foto, decir que es un imbécil, cambiar de casa y empezar de cero.

Si ya hizo el papel de idiota una vez es claro que no lo volverá a hacer, al menos no con igual intensidad. Eso sí, alístese para las fiestas que se le vienen porque después de lograr salir de un despecho estamos listas para un shower de bienvenida a la soltería.

________________ 🙂

25 comentarios

  1. wuaaaaaaaaw! completisima la seleccion de la guia, creo k a todas nos ha pasado alguna vez, creo k ahora me siento mas estupida, de lo k me sentia antes, …pero eso si, con ganas de salir adelante, de ser la persona k no podia ser antes por miedo a dejarle de gustar a el… simplemente deje de ser yo misma, pero ahora se k no soy a la unica k le pasa, y eso me da coraje, pork en ningun sentido son ellos mejores k nosotros, asi k pues, chikas!!! ADELANTE

    • vale el amor es la peor inversion del mundo!los hombres tratan a las ,mujeres como mercancia que pueden cambiar si se equivicaron en la compra..

  2. Yo conozco a una perdedora que cumple con todas esas. No hemos podido quitárnosla de encima. No sabemos cómo decirle que nos da mucha risa y a veces lástima. Pero ella insiste en seguir arrastrándose.

  3. Man entiendela!
    Eso le ha pasado a todas..asi q no vengas a hacer papeles .
    Entre mujeres nos entendemos…
    Gracias. 😉

  4. Pero yo creo que hay momentos en que una mujer debe decir no más y buscar nuevos horizontes. A veces nos volvemos dependientes de los hombres y si miramos con objetividad no valen tanto la pena. Yo creo que es importante que las mujeres valoren lo que son y en esa medida eleven el perfil de hombre con el que quieren estar y no con cualquier patán que las haga sufrir.

    Si en algún momento fui dura con mis comentarios ofrezco disculpas, es que a veces me emociono con estos temas.

  5. Creo honestamente que el hecho de no poder olvidar fácilmente a un hombre y caer en la ridiculización por retenerlo o reconquistarlo, no es amor, es simplemente Apego o Dependencia patológica.. Me costó entenderlo pero ahora veo que no soy la única jejejeje. A veces es muy saludable saber que en este universo de incógnitas nadie está solo. La buena noticia es que a pesar de todo siempre sale el sol.. Pero es importante tratar ese apego porque de lo contrario.. será una tras otra… Any way!! a vivir.

  6. Se dice que todos los hombres son iguales pero no es cierto hay poquisimas excepciones pero las hay simplemente tenemos que saber darnos nuestro lugar y no permitir si tenemos la desgracia de encontrarnos con un jugador que nos dañen mas bien superandonos cada dia ellos veran que valemos mucho mas de lo que no saben y que por cabezas huecas no lo valoraron.

  7. es cierto siempre hacemos el papel de idiotas pero es que las cosas duelen y el despecho duele demaciado habeses pieso y digo q soy una idiota pero yo en personal el corazon lo tengo hecho trizas me tiran al suelo cuando me levanto me vuelven a tirar y eh hecho mas de una vez el papel de idiota y es lo peor q nos puede pasar; pero uno sana y es un aexperiencia en la vida desagradable pero nos sire como ejemplo

  8. Yo estoy siendo victima de la idiotes total, lo peor es que siento que me muero por un futuro incierto y por una vida derumbada juno a mi hija, a mis 29 años me siento fea, vieja, solo, incapaz de conocer a alguin más, incapaz de ser quetrida por otro incluso siento que estoy muerta en vida. Como se llama eso, tiene solución?
    Lo peor es que se que lo perdi y añoro despertar y que sea todo una farsa y que me vuelva a amaar.

    • Yo te envidio tu hija, si fuiste idiota por lo menos lo eres acompañada y con la certeza de que tienes un amor más fiel y real, el de tu niña. Yo tengo tu edad y lo de feas lo sentimos todas, la desconfianza aparece en todo momento y aunque no se hagan idioteces, es más idiota llorar a solas, extrañarlos por cosas insignificantes, indagar por su vida a escondidas, lamentarse de lo que se pierde y que uno supone lo mejor, sentir celos hasta de la señora de los tintos, andar de mal humor y desquitarse con todos……. definitivamente a mi edad siento que la mejor manera de disfrutar de un hombre es reducirlo a objeto sexuualllllll

  9. Helloooooooo NO STOP!, no nos auto denominemos Idiotas, justamente nuestra sensibilidad, las lagrimas, la insistencia y la terquedad son propias de nuestro genero. En lineas generales las mujeres somos asi. Vamos y venimos, hasta cuando somos las que dejamos, abandonamos o tomamos la decision nos preocupamos de que sea gradual que el otro se sienta EX.
    Salu2

  10. Esto del despecho es peor de lo que uno cree. El mal de amores es una enfermedad que hace cuestión de dos siglos era diagnosticada como tal, con sus síntomas particulares. Estos incluían baja de defensas, depresión, debilitamiento, jaquecas y otras más.

    Muchos saludos a mi Colombia querida. Vivo en Uruguay y soy uruguaya, pero mi madre es colombiana.

  11. no solo a las mujeres le pasa eso por eso digo a mi tambien me paso mi esposa me dejo por otro hoy me siento un poco mejor pero a veces me siento solo pero sigo luchando por mejorar mi vida quiero que me ayuden a pasar esto rapido por que creo que esto me esta afectando mi vida

  12. bueno yo no e llegado tan lejo pero ella a veses me manipula pidiendome plata y yo de estupido le doy no se que hacer

  13. por favor ayudeme si puede

    • terapida de indiferencia…. de garrote, lamentablemente como te quiero te aporrio…

  14. Mira Pablo creo que todo se resume en aprender a perder, esto casi nadie nos lo enseña, y cuando lo aprendes creo que te ayuda mucho, no es facil pero cuando lo dominas el saber perder superas mucho las heridas que te provoca la perdida. Y el tiempo es tambien un buen remedio , el solo paso de el, cura y hace olvidar.

  15. las mujeres cometen un gran herror ellas piensas que son las unicas que se despechan o ustedes pienzan que nosotros los honbre no tenemos corazon somos iguales yo estoy pasando por todos los pasos que acontinuacion presentan hay les mando mi numero y yo les contare lo que e sufrido o es que los honbres solo terminan con las mujeres somos iguales y si alguien al igual que yo sufre por esto llamame 04120451769 tengo 22 años vivo en maracay

  16. lo maximo!justo ayer tube una desepcion amorosaaa

  17. Si, yo tambien he tenido miles de decpciones amorosas, es mas,, hace exactamente como un mes tuve una,,, fue terrible, pero bueno el sol siempre vuelve a nacer y yo lo unico q espero es encontrar al hmbre apropiado… Al leer el anterior apartado, me rei de mi misma.. aun no lo he podido superar, es q duele saber porq estas sola si lo tienes todo menos amor…

  18. las mujeres apestan, somos todos mejores q ustedes maldita ridicula ustedes nada mas sirven para hacernos compañia o tener sexo

  19. HEY WEY QUE TE PASA FALLENS? OK TAMBIEN TU MAMA TU ABUELA SON MUJERES, O ERES HIJO DE PROBETA? CARAY! ACA UNO TRATANDO DE SALIR DEL HOYO Y TU INSULTANDONOS, QUE TE PASA? NO TODOS NI TODAS SON IGUALES, AL MENOS ESO QUIERO PENSAR, A MI ME DEJARON DESDE OCTUBRE Y AUN NO LO PUEDO SUPERAR AL LEER LA GUIA ME E REIDO COMO NO TIENEN IDEA, JAJAJA ES MAS ME SIGO RIENDO PERO Y TU DE REPENTE NOS AGREDES QUE TE PASA MACHITO? LEE TODO LO Q NOS HACEN USTEDES, PORQ TENEMOS Q HACER NOS EL PAPEL DE IDIOTAS , EN SERIO PIENSALO NO CREO Q PIENSES Q TU SANTA MADRE TAMBIEN SIRVE PARA LO Q DICES, TE DEJO MI MAIL SI QUIERES libelulaelvi@hotmail.com Y NO QUIERO Q PIENSES Q ESTOY PELIANDO SIMPLEMENTE NO ME PARECE LO Q NOS DICES, BAY AMIGOS BESOS A TODOS, CUIDENSE Y ESPERO Q EL COMENTARIO DE ARRIBA NO LES HAYA QUITADO LA SONRISA Q NOS DEJO ESTA EXELENTE GUIA, BAY!

  20. HOLA AMIGOS ACA NUEVAMENTE ME ENCUENTRO PERO ¡ALTO! YA NO PARA LLORAR SINO PARA CONTARLES A TODOS QUE ESTO DEL DESPECHO EL TIEMPO LO BORRA TODO SI ACASO RECORDAMOS AL EX PERO JAMAS COMO ANTES, DE HECHO ESTOY VIVIVENDO DESDE HACE TRES MESES UNA RELACION MARAVILLOSA CON UN HOMBRE MARAVILLOSO EL CUAL DE PLANO ME HIZO OLVIDAR AL MOZALBETE QUE TENIA POR MARIDO, Y AHORA ESTE MOZALBETE ME BUSCA COMO PERRO, PERO YA PARA QUE? SI CON DESAGRADO RECUERDO CUANDO ME LE HINQUE EN EL PARQUE PARA PEDIRLE QUE REGRESARA, NEGATIVO AMIGOS JAMAS LO VOLVERE A HACER AUNQUE ESTE ME DEJARALA VIDA ES MARAVILLOSA TIENE DE TODO ALTOS Y BAJOS, FEOS Y GUAPOS Y LA NETA POR MUCHO QUE AYAMOS AMADO AL RECORDAR TODO LO QUE NOS HICIERON NO CREO QUE ALGUIEN QUIERA REGRESAR SOBRE TODO SI YA ESTAMOS VIVIENDO OTRO CUENTO COLOR DE ROSA, BUENO PUES SUERTE A TODOS Y RECUERDEN QUIERANSE Y NO VOLVAMOS A CAER EN ESAS ESTUPIDECES, BESOS A TODOS NUEVAMENTE LES DEJO MI CORREO libelulaelvi@hotmail.com

  21. yo le ofreci disculpas, le perdi perdon a mi novia por mi ambivalencia, le ofreci mi corazon, casarnos, porque me di cuenta que la amo, pero ella llevo a cabo un plan de despecho con otro hombre que le presentaron, claro todo a escondidas a los pocos dias del ultimo acto de ambivalencia espero que yo la llame para completar la obra. que me dicen ahora?? La remato diciendome que ama a la nueva persona y es muy feliz que fue egoista penso que no iba a funcionar Es Triste, que opinan hay mujeres inseguras e inestables que uno piensa, saben amar?? Me amo?? O soy idiota?? o ella es manipuladora y me la crei??

  22. soy ariel, quiero aclarales, mi ex, es separada con tres hijos, y ese tema fue tabu para mi, ella tiene historias previas de triangulos amorosos, nunca amo a su esposo, se caso por lastima y conveniencia, habra sido otro acto repetido??, es tan insegura que necesita estar al lado de un hombre para no quedarse sola.Que opinan?? Esta persona puede volver, ya no me ama mas?? es una estrategia??


Comments RSS

Responder

