Vuelvo no vuelvo

                                                                                                                                                           El eterno retorno. Cuando menos lo pensamos estamos en un círculo vicioso que nos desgasta durante meses y hasta años.

El ex no se va por más que digamos que es la última vez. Tiene todos los defectos del mundo, sostenemos peleas dolorosas, nos da rabia todo lo que hace…Pero estamos ahí. Lo aceptamos, no nos resistimos a la idea de estar solas y damos vueltas y vueltas en algo que no tiene sentido.

Cuenta una amiga que su novio la engañó y se fue. Volvió y lo perdonó y la escena se ha repetido los últimos dos años sin que encuentre una salida.

“No me aguanto sola”, dice. Pero lo cierto es que su autoestima está por el suelo, los años siguen pasando y cuando menos se dé cuenta estará más sola por la cantidad de personas,  parejas, ambientes y experiencias que se perdió. Todo por seguir aferrada a alguien que fue pasado y que aunque no lo quiera aceptar la tiene allí estancada.

Dicen algunos que las segundas partes nunca son buenas. Otros que si es amor no importa el número de veces que se haga el intento. Pero lo cierto es que el mundo es muy grande, el tiempo corre y hay mucho por descubir.

Eso que llevas ahí

mafalda.jpg

5 comentarios

  1. Definitivamente hay viejas muy rogonas. Después de que el tipo las deja, las humilla harto y se va con otra, insisten en ser dizque amigas de él. Eso no se los cree nadie. Lo que pasa es que son unas arrastradas que les encanta parecer víctimas y que les tengan pesar. Para acabar de ajustar las que conozco están bien feas y con esa actitud se ven peor.

    Deberían tener un poquito de dignidad. Yo siempre he dicho, si a uno lo dejan hasta ahí fue. Ni por teléfono, ni por messenger ni nada. Hay que cortar de raíz. Además los hombres siempre le hablan a las ex por lástima, a ver si se pueden sentir menos peor por lo que les hicieron. y las bobas creyendo que son amigos y que de pronto algún dia vuelven. jajajaja. Hay viejas que dan risa.

  2. Tu nadamas estas aki para hacer sentir mal a la gente?

  3. Creo que las segundas partes no son para nada buenas. Estoy de acuerdo. Hay que enterrar el pasado. No más dolor después de padecer otro dolor. gracias por esta pagina

  4. No, solo doy mi opinión sobre algunos comportamientos que me resultan familiares. Lo que pasa es que uno con los años va aprendiendo a torear un poco mejor las situaciones difíciles del amor. No me creo la más experta pero al menos si trato de que no me vuelva a pasar. Pero en cambio conozco niñas que no son capaces y les dan palo todo el tiempo, me da pesar, pero igual uno debe aprender a quererse un poquito y tener dignidad.

  5. Me parece verdadero, el continuar atadas, es cuestión de autoestima, con el solo hecho de pensar en todos los galanes que no se nos acercan por ser tan boludas de estar atadas a ese tipo que NUNCA CAMBIO…Y obviamente NUNCA cambiará.
    Mis vidas!!! El hombre se debe entrelazar a nosotras y ser una PAREJA, lo diparejo no funciona, o al menos lo hace solo hasta que la parte que hace todo el trabajo (Conserva y mantiene la relación) se cansa y termina con todo.
    Hay casos en los que no.
    Espero que sepan y conozan SUS valores.Cuando aprendamos a vernos como somos, y lo que valemos, solo entregaremos amor a quien pague lo justo por el. Y no hablo de dinero.
    Vale, a vivir!


Comments RSS

Responder

