La movida de piso

Antes que nada, atendiendo sugerencias de más despechadas (os), agregamos estas canciones

Mad world

Amarte duele 

Si amaneciera

Como dueles en los labios

Lo dejaría todo

cuando los sapos bailen flamenco

Dosed 

I could die for you 

Sin tu vos 

Patience 

Love hurts 

A la orilla de la chimenea

Duele mas 

sonata 

To Zanarkand 

Tocando fondo

Hurt

Desde mi cielo 

This ain’t a love song

Una canción triste 

Burn 

El gato en la oscuridad

Triste canción

Cruzando Puertas 

Como me acuerdo 

A puro dolor 

Dejame llorar

Que despecho tan arrecho 

El tema de hoy es la terrible movida de piso. De cómo te ponen en un pedestal, te arman planes, te proponen planes conjuntos y de un momento a otro te dicen que tú te inventaste todo. Pues mis amigas esa es la característica típica de los nuevos niños en busca de mamá y que no quieren asumir compromisos. Suelen ser las personas mas especiales contigo pero a la hora de poner las cartas sobre la mesa te echan a tí toda la irresponsabilidad de su inmadurez e indecisión. Así que alertas. Si alguien se siente identificada con este especimen cuéntenos como logro ponerlo en su sitio, porque los casos que hemos visto son peores: pese a que es así de irresponsable, la pobre víctima sigue ahí. Hoy este mensaje es para los indecisos, inestables, egoístas y descarados en el amor.

3 comentarios

  1. Es cierto mi ex enamorado me busco hace 5 años que no lo veia cuando me encontro me mando decir que no me habia olvidado que me queria y hasta averiguo donde trabajaba y el numero de celular a mi me dijo que queria regresar, luego al mes me dijo que eran ideas mias que yo todo me lo creo y que estaba enamoradisimo de otra y que si me busco fue porque queria que fuera solamente su amiga. Ahora yo me he alejado he cambiado de numero y nunca mas me podra encontrar porque a la unica persona que lo podia contactar conmigo ya no vive en la ciudad.

  2. MI novio fue muy lindo conmigo, fue cariñoso estubimos dos meses juntos, no lo miraba seguido, pero hablabamos todos los dias, y me decia que me queira mucho, que me extrañaba, que le gustaba, hay no se todas las cosas que los hombres les dicen a las mujeres, el caso es que se desaparecio cuando mas enamorado de mi lo senti, dejo de llamar, yo lo llame y pregute que pasaba me dijo que estaba paranoica que lo que pasaba es que tenia mucho trabajo, que el me llamaria, pero no lo hizo, aun estoy esperando… pero por supuesto que no lo llame ni lo busque ni mensajes al celular, nada de eso para no se creyera que me estaba haciendo falta (aunque por supuesto, si fue asi.)

  3. agg!!! ese especimen es horrible! Mi ex novio me buscó después que yo le había dicho que no quería volverlo a ver nunca más y en la calle detuvo el carro y me siguió y le dije que me dejara en paz, pero después le volví a hablar. Al cabo de tres días me dijo QUE YO LO HABÍA BUSCADO!!!!, tuvimos una pelea y me dijo “Para qué me buscas si ya sabes cómo soy”. Después de eso me alejé y cambié mi número de telefóno para que no me vuelva a hacer esas malas pasadas.


Comments RSS

Responder

