¿Qué somos?

Este historia de hoy parece repetirse en la mayoría de correos enviados a separadasuicidas@gmail.com: la de las relaciones que son pero no son y donde las que siempre salen perdiendo adivinen quiénes son…

Será una moda. Pues no lo sé. Lo cierto es que las lágrimas van y vienen por cuenta de hombres inestables que nos quieren en sus camas pero aclarándonos cada vez que pueden aquella frase de que “somos amigos”. ¿Amigos? Pues para amigos hay muchos pero tal parece que con este cuento pasan meses, luego años y quien sale perdiendo no tiene cómo reclamar puesto que las reglas estuvieron siempre claras desde el principio: no había ninguna regla.

La única salida a esto es estar en las mismas condiciones. Si no es capaz de aceptarlo es mejor que corra pronto porque tal parece que está usted atrapada en una relación en la que su mayor incentivo es esperar a que el otro cambie de posición y por fin le “de su lugar”.

Ser amigos es fundamental en una relación de pareja. Pero ser amante del amigo que no es su pareja o, mejor dicho, usted piensa que sí lo es pero él no lo está pensando, causa muchos dolores al punto de que las conversaciones pueden terminar en un círculo vicioso en el que usted se le pasará reclamando lo que nunca le han ofrecido y él poniéndola en su sitio cada vez que usted lo encuentre con otra.

Si usted ya pasó por estas y tiene consejos sobre cómo llevar una relación de este tipo, como salir de ella o como simplemente evitarla compártalo con nosotros. Una separada suicida pregunta por qué siempre se le repite la misma historia… ¿Alguien tiene la respuesta?

9 comentarios

  1. Lo que pasa es que hay mujeres que hacen cualquier cosa con tal de no estar solas. Yo pase por lo mismo pero abri los ojos. Lo mejor es poner las cosas claras y dejar de ser tan bobas

  2. Queridas amigas, yo ya he pasado por eso, pero no soy una mujer, soy un hombre.

    Yo tengo mis reclamaciones, como todo el mundo, pero no se me ocurriría nunca decir eso que dicen ustedes, cambiándole el genero y en lugar de “las”, escribir “los”: “donde las que siempre salen perdiendo adivinen quiénes son…”

    Aunque sin duda y por alguna razón extraña precisamente tengo la sensación contraria, Per no la digo, me callo.

    Por supuesto que yo no tengo respuestas. Solamente les puedo contar que únicamente acepto dos faltas, no más. Quién comete una puede que no cometa ninguna más. Pero quién comete dos, cometerá tres, cuatro, cinco, etc.

    Saludos y perdonen mi intromisión.

  3. Estimadas amigas, los hombres siempre nos han suvestimado queriendo manipularnos con palabritas dulces y frases sacadas debajo de la manga, cuando quieren aquello.. se vuelven creativos, algunas veces caen en el sinismo y el descaro y luego como si nada.. Pura mente enfermiza.. Mi ex tiene una esposa y dice que me quiere pero a su manera, no deja a la vieja esa y siempre termina diciendo que me hace feliz y hace el amo conmigo no importando que este ella, es una manera de ser feliz, que no vea que ella existe sino que el es espectacular y me da nota en el momento que estamos juntos. Que descaro no.. que valla a montarle cachos a la vieja con otra yo no me la calo mas, no son tan ingnorante para no darme cuenta que esta jugando con las dos.. Poco macho..

  4. Yo lo único que tengo es mi experiencia. Después de casi dos años de una relación así, él tuvo más valor que yo para terminar definitivamente con la relación. Jamás se enamoró de mí pero decidió también dejar de “jugar” al qué somos. Lo que les puedo decir es que hay que valorarse una o nadie lo hará. Está bien jugar de vez en cuándo pero no durante meses y meses. Hay que salir corriendo cuando una relación free nos hace daño. Más vale solas que acompañadas de alguien que no está dispuesto a dar lo mismo que una.
    Suerte.

  5. si es verdad se vuelve algo de nunca acabar y aveces falta el valor para decir adios,hasta aqui, cuando la persona de la relacion free es tu ex y no lo olvidas aun

  6. me ha gustado mucho el post sigan asi vieja

  7. Lo más importante es valorarse uno mismo y ser uno mismo y no convertirse en un “camaleón” cambiando de colores según la ocasión. La relación es sintética, rígida y superficial: el tiempo acaba pasando factura

  8. Publiquen mas post como este son muy buenos.

  9. Bien !


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s